Saludos cordiales a todos los colegas miembros del Capítulo de Caguas. Primeramente, doy gracias al Dios Todopoderoso por darme la salud, por pertenecer al Capítulo de Caguas y permitirme estar aquí presente dirigiéndome ante ustedes.
Quiero expresar mi total agradecimiento por la confianza que me han brindado y a todos los que me eligieron para llevar la importante encomienda y responsabilidad de liderar nuestro Capítulo como su Presidente. Para mi es una experiencia más en mi carrera profesional en donde iré creciendo y ampliando conocimientos junto a este nutrido grupo de compañeros.
Mi norte, compromiso y objetivo principal es continuar llevando esta institución a los niveles más altos de reconocimientos como en años anteriores y que continuemos siendo el mejor equipo en proveer un servicio de excelencia y calidad que impacte a todos los colegiados y público en general especialmente a nuestra matrícula del Capítulo de Caguas.
Se que para estas próximas encomiendas cuento con el apoyo y colaboración de todos ustedes. En nuestra organización contamos con colaboradores dedicados y excelentes que están activamente cooperando y aportando en diferentes Comisiones de nuestro Capítulo.
Todos están más que bienvenidos a que podamos unir esfuerzos en el logro y el cumplimiento de las métricas establecidas.
Éxitos para todos.
Gracias anticipadas y que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre.
Nuestro capítulo forma parte del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico y tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de la ingeniería y agrimensura además de promover el mejoramiento profesional de sus miembros.